Padme es una chica que siempre ha tenido un defecto, es muy curiosa. la historia comienza con esa misma curiosidad, y la necesidad de saber que es lo que oculta su vecino misterioso, pues ese chico no se comportaba como los demás; nunca salía de casa, siempre estaba solo en la escuela, se comportaba extraño, además de que su apariencia despertaba el interés se quien lo mirara, aunque se puede decir que Padme le ponía demasiada atención porque nadie más parecía notar a aquel chico Damián.
Padme siempre quiso averiguar el supuesto secreto de Damián, pues ella aseguraba que escondía algo, así que iba a su casa para invitarlo a jugar, pero cada vez que intentaba, la madre de Damián le decía que estaba enfermo.
Padme comenzó a hacer teorías sobre el chico, hasta que se cansó de insistir. Pasaron los años, y aunque esa curiosidad todavía la tenia, simplemente dejó de darle tanta importancia.
Un día, Padme se encontraba en una cafetería con dos de sus amigas, parecía un día normal, hasta que se percató de que alguien mas había entrado a ese lugar, quien menos se imaginaba había atravesado la puerta; Damián se acercó a la barra a pedir un café como si de un chico normal se tratase, pero Padme sabia que no era normal, por lo que cuando el chico sale de la cafetería, ella se arriesga a seguirlo para así poder tratar de descubrir algo sobre él.
Quien iba a decir que ese fue su primer error.
Ella no tenia idea del peligro en el que se estaba metiendo.
OPINION:
Me pareció una historia bastante entretenida, llena de misterio, llegó a despertar mi curiosidad desde el primer capitulo, pues presentan a Damián como un ser bastante interesante, y de igual forma los secretos que se van revelando conforme avanza la historia hace que el lector se sienta atrapado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario