Después de la muerte de su hermano Luke Howland ha dedicado gran parte de su vida a ingerir sustancias toxicas a su cuerpo, pocas personas sabían la razón, pues no tenia muchos amigos, era una persona grosera e indiferente, no le daba mucha importancia a sus estudios o a su futuro.
Por otro lado, está Hasley Weigel, una una chica despistada que siempre llegaba tarde a sus clases, con una mancha de pasta dental en sus blusas, o incluso con la blusa al revés.
Su primer encuentro fue en las gradas de su escuela, después de que Hasley llegara tarde a una de sus clases y no la dejaran entrar, entonces para esperar a la siguiente clase fue a las gradas, donde se encontró a un chico consumiendo sustancias toxicas; la chica trató de subir por las gradas para acercarse al chico, pero se tropezó y el chico rio, como dije, Luke no era muy amable, así que la insultó. Ese es el comienzo de una gran historia.
Luke creía no tener razones para vivir, hasta que Hasley Weigel entra a su vida, esa chica seria la razón para que Luke tratara de mejorar, de ser una mejor persona, que le demostró que aun tiene esperanza, le demostró que el amor existe. ¿Quién dijo que después de la tormenta sale el sol cuando puede haber un rayo?
OPINION:
Esta historia no tiene un final feliz, pero si te deja mucho que pensar, pues te enseña que todos tenemos esperanza, que podemos mejorar, que tenemos que aprovechar el tiempo mientras vivamos, hacer lo que queramos, y vivir siempre como si fuera el ultimo día de nuestras vidas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario